0051-945013615 Info@synergyprogetti.com

Plantas solares fotovoltaicas centralizadas

Plantas Solares Trifásicas

Una forma diferente de suministrar electricidad

Muchas administraciones públicas locales tienen la necesidad de encontrar una solución practica y fiable para el problema del suministro de energía eléctrica en lugares de difícil acceso.
Synergy Progetti  es una de las pocas empresas regionales, en este sector, con la capacidad técnica de diseñar y construir plantas solares trifásicas de gran tamaño, capaces de cubrir las necesidades energéticas de pueblos y pequeñas ciudades. La construcción de estas grandes plantas es hoy día una realidad del mundo de las energías renovables, en cuanto se están disipando todas las dudas sobre la poca eficiencia y rentabilidad de los sistemas fotovoltaico, así que muchos gobiernos están invirtiendo en la progresiva sustitución de las fuentes energéticas fósiles.

Sector Público

Años

Duración Media

24 Hrs.

Abastecimiento de Energía Eléctrica

Años

Garantía sobre la Instalación

Diferentes problemas, una única solución

El sol es un recurso ilimitado que se debe explotar, porque es capaz de garantizar la energía eléctrica en cada localidad, haciéndola independiente de generadores a combustibles fósiles ineficientes, contaminantes y de difícil abastecimiento.

Synergy Progetti ofrece a las administraciones locales, regionales y nacionales la posibilidad de invertir en proyectos no solo de mejoría energética, más también de desarrollo social y económico: la posibilidad de disfrutar de energía eléctrica las 24 horas es el principio para mejorar el estilo de vida, la salud y el bienestar económico y social.

Un servicio integrado, con atención a los detalles

 

 

Evaluación y diagnostico de campo:Elaboración de la propuesta con memoria descriptiva y relación tecnicaElaboración de perfiles tecnicos a nivel de inversión publicaElaboración del espediente tecnico de la obraFinanciación de la obra por el ente responsable de la obra

Instalación de la planta con inspección final de pruebaAsistencia tecnica, monitoreo y supervisión

 

 

Contáctenos

LA ENERGIA SOLAR AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD

Carretera Santo Tomas, Km. 1, Mz. B, Lt. 1,

Distrito de San Juan Bautista, Maynas, Loreto, Perú

Info@synergyprogetti.com

0051-945013615

RPM:  #945013615

  • Empezamos nuestro trabajo con una inspección de campo, donde localizamos con la ayuda de la comunidad una área de intalación de la planta. En esta área se realizan también los estudios topográfico y de composición del suelo. Evaluamos despues los gastos energéticos de la comunidad para determinar el consumo general y las prospectivas de aumento en el uso de energí Por fin realizamos una encuesta socio economica para definir el nivel de interés de los potenciales usuarios en la tecnología y determinar un justi precio del pago de la energía en función del ingreso mensual del usuario.

  • Syenrgy Progetti presenta su propuesta, en anexo a una memoria descriptiva y a una relación tecnica sobre las evaluaciónes recogidas en el trabajo de campo.

  • En el caso de interés del cliente, avanzamos a la elaboración de perfiles tecnicos a nivel de inversión publica, según las normas vigentes.

  • Gracias a nuestros especialistas hacemos todo el proyecto ejecutivo de la obra, que comprende la planta y todas la obras necesarias a garantizar la seguridad de la obra misma  y de las personas (locales para los equipos tecnicos, cerco perimetrico y veredas de tránsito).

  • Te asesoramos.

  • Nuestros mejores tecnicos instalarán la planta y harán una inspección final de prueba, bajo la supervisión de un nuestro ingeniero, que prevé un test de maxima carga en el sistema para detectar qualquier anomalía o mal funcionamiento del sistema antes de la entrega. Garantizamos toda la instalción por un periodo de 5 años.

  • La asistencia constante y el monitoreo son partes fundamentales de nuestro trabajo. Asistimos nuestros clientes para toda la vida de la planta, haciendo un monitoreo constante del rendimento para prevenir problemas tecnicos o daños al sistema para garantizar un servicio regular a los usuarios de la red